colegio antilmawida
antilmawida

HISTORIA :
El Colegio Antil Mawida, que en lengua mapuche significa “sol que brilla en la montaña”, nace a la comunidad educacional el 1º de marzo del año 1995, teniendo en ese entonces, una matrícula inicial de siete alumnos a cargo de la profesora Sra. Julia Bollo Cavieres, primera Directora del colegio. Con el correr de los años se suman más niños y nuevos docentes se integran a nuestro establecimiento.
En el año 2002, egresa la primera promoción de 8º año básico y con gran responsabilidad y espíritu de superación, se decide continuar con la Enseñanza Media Científico-Humanista.
En el año 2006, egresa la primera promoción de 4º año medio, que nuestro colegio formó.
Actualmente, contamos con Enseñanza Prebásica, Básica y Media.

MISION :
Formar estudiantes capaces de representar los diferentes roles que le exige la sociedad, capaces de realizar sus actividades con compromiso, perseverancia y en constante relación con las nuevas exigencias de la sociedad actual, respondiendo a las expectativas de los otros miembros de su Comunidad Educativa.

EQUIPO DIRECTIVO:

Sostenedora

Sra. Ana María Yanes Ferreira

Sra. Patricia Zapata Moran

Coord. Académico

Coordinador general de convivencia escolar

Sra. Joselyn Henríquez Arias -         Sta. Karen Fuentes González

Marco Guzmán

Jefe Administrativa

Sra. Ximena Silva Calderón

Secretaria Académica

Sra. Verónica Guasch

Secretarias Administrativas

Sra. Maria Victoria Costa Roldan

Sra. Isabel Venegas

Derechos reservados © 1995-2016.:. Colegio Antil Mawida La Cisterna, Santiago Chile.